Bienvenido a Líder en Soluciones Industriales desde 2005

Llámanos

+34 985 51 40 08

Conoce AGR

AGR desde 1995 a su servicio

CALIDAD

Todas nuestras actuaciones están avaladas por nuestro laboratorio de PCB y el Sistema Integrado de Gestión S.I.G certificado por Bureau Veritas conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

PLAN DE VIGILANCIA AMBIENTAL

AGR, de acuerdo con la legislación vigente y con su autorización ambiental integrada (IPPC), debe llevar a cabo un plan de vigilancia ambiental para controlar que su actividad no tiene una incidencia en el medio ambiente fuera de los limites exigidos.

OBJETIVOS

Los objetivos de AGR S.A. se fundamentan en tres pilares:

  • CALIDADY SERVICIO.
  • UTILIZACIÓN DE LAS MEJORES TÉCNICAS DISPONIBLES.
  • LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

 

PERSONAL TECNICO ALTAMENTE CUALIFICADO

Desarrollamos cursos e investigación de I+D+l con el objetivo de mejorar constantemente nuestro proceso.

_____ Sobre Nosotros _____

La Empresa

La sociedad AGR nace en el año 1995 de la mano de tres líderes en el tratamiento de residuos de PCB: APROCHIM (de Francia), GETESARP (de Francia) y RYMOIL (de España). Posteriormente, GETESARP del Grupo VIVENDI vende sus acciones a FCC Ámbito que es el socio actual.

Actualmente la participación de los socios es la siguiente:

  • RYMOIL 49,5%
  • APROCHIM 27%
  • FCC Ámbito 23,5%

Las instalaciones están situadas en el Polígono de Logrezana, Carreño, Asturias, España, en una parcela de 8500 metros cuadrados y pendiente de una ampliación de 5000 metros cuadrados.

AGR es la primera empresa implantada en España y la de mayor capacidad en el tratamiento y descontaminación de equipos y transformadores con PCB y la segunda en Europa en la descontaminación de aceites con PCB mediante sodio metálico para su reutilización.

Back to Top